PUERTAS SERVI, empresa burgalesa con más de veintinueve años de experiencia.

Nuestra historía:

Nuestros clientes más antiguos nos recordarán en la C/ Legión española. Y es que, fue ahí, donde en el año 1981 empezó a fraguarse nuestra empresa.

Nos especializamos en puertas acorazadas y blindadas, así como, en cajas fuertes. Nuestro objetivo es su seguridad

Poco a poco fuimos incorporando las puertas de interior a nuestra gama de productos y años más tarde, en 1988, cambiamos nuestro punto de venta a la ubicación actual para poder dar cabida a las líneas de productos emergentes: puertas de interior, parquets, armarios empotrados y nuestra más reciente incorporación chimeneas y hornos.

 

 

Por último dejenme presentarles nuestro punto de fabricación en el polígono industrial Villalonquejar, donde contamos con los mejores medios para ofrecerles un servicio de calidad.

En PUERTAS SERVI queremos agradecer su confianza mostrada a lo largo de estos años. Por eso contamos con un equipo comprometido, cercano y profesional  que hará que la elección de SERVI para la seguridad y/o decoración de su casa sea la mejor elección.

Venga a conocernos

En nuestro punto de venta, en la avda. del Vena Nº8 bajo o llámenos a este número de teléfono 947 23 41 21. Estaremos encantados de conversar con usted.