Nuestra especialidad: PUERTAS ACORAZADAS Y BLINDADAS

UNA BUENA PUERTA ACORAZADA O BLINDADA,

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD PARA SU VIVIENDA.

¡EVITE SORPRESAS!

Una buena puerta acorazada o blindada y/o una caja fuerte le proporcionarán una mayor tranquilidad y seguridad en su casa. En PUERTAS SERVI le asesoraremos en función de sus necesidades concretas, le garantizamos la correcta instalación de las puertas, así como, un adecuado servicio técnico post venta de las mismas. Venga a conocer nuestras novedades en seguridad.

Cuidamos los detalles: 

 

En PUERTAS SERVI somos fabricantes de puertas de alta seguridad pero también sabemos que además de seguridad en una puerta, usted busca estilo y decoración, por eso, cuidamos al detalle los acabados con una moderna sala de barnizado, una zona de montaje especializada, un transporte seguro y una instalación adecuada para que el resultado sea el óptimo. 

Por supuesto en PUERTAS SERVI usted podrá elegir entre diferentes modelos de manillas y pomos, para su puerta, que más se adecuen a sus gustos y necesidades

Venga a conocer nuestras puertas de alta seguridad

En nuestro punto de venta, en la avda. del Vena Nº8 bajo o llámenos a este número de teléfono 947 23 41 21. Estaremos encantados de conversar con usted.